Quienes somos

Esta página esta creada por gente enamorada de la inversión. Pensamos que cada uno tiene que dedicarse a lo que le gusta, y en nuestro caso, eso es el mundo de la bolsa y la inversión. Por tanto, creamos esta web con gusto y disfrutamos cada vez que apretamos una tecla, pues el análisis de los brokers es una parte fundamental del proceso inversor.

Qué hacemos y cómo lo hacemos

Cómo seguramente habrás visto, esta página esta dedicada especialmente a reseñas de brokers. Lo que hacemos es visitar las webs oficiales de los principales brokers de España y el mundo, y los valoramos. Para ello, visitamos también foros y leemos las redes sociales, pues nos parecen muy importantes los comentarios de otros inversores.

Sobre nosotros

Obviamente nosotros no somos usuarios de todos y cada uno de los brokers. Hemos analizado decenas de ellos, por lo que es imposible que por mucho trading que hiciesemos, los conocieramos a todos en primera persona. Sin embargo, pensamos que haber usado brokers durante años puede habernos dado la experiencia suficiente para, como mínimo, saber si un broker es serio o no.

Dicho esto, hay que remarcar mucho y hacer especial hincapié en que la decisión de elegir un broker en concret es sólo tuya. Tú eres quien debe analizar a cada uno de los corredores y, en base a tu análisis y a las necesidades que tengas, elegir el que creas que más te conviene.

Nuestra foto

Seguramente lo que más esperabas de la sección sobre nosotros era nuestra foto. Pues aquí no podemos darte muchas alegrías. ¿Por qué? Bueno, hay quien opina que somos muy guapos, y otros que no tanto. Eso sí, si nos imaginas como los de la imagen de abajo, tenemos una mala noticia. Ni nos parecemos físicamente, ni nuestro comportamiento es similar.

sobre nosotros

En fin, esperamos que esta pequeña sección te haya servido para conocernos un poquito más.

Copyright © 2017. All Rights Reserved. Mejores Brokers Online | Quienes somos | Disclaimer | Contacto | Twitter Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo